Últimos temas
TeamSpeak3

Normas Generales Falcon Tenerife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales Falcon Tenerife

Mensaje por GrayFox el Dom Sep 27, 2015 10:47 am

Normas Generales de Falcon Tenerife

A fin de mantener el orden y buen funcionamiento en todos nuestros servicios, Falcon  Tenerife se rige por una serie de normas de obligado cumplimiento para todos sus miembros y aspirantes:
 
 

  • Artículo 1. La educación y el respeto son dos de los pilares fundamentales de Falcon Tenerife, por lo que el uso del lenguaje entre miembros y aspirantes ha de mantener un tono cordial y respetuoso para evitar roces, excesos de confianza o malos entendidos. Queda por tanto prohibido el uso de insultos, tacos, gritos, contenido pornográfico,cualquier tipo de manifestación oral o escrita que pueda resultar ofensiva entre personas, sea esto o no consentido entre ellas.
     



  • Artículo 2. Queda totalmente prohibido la inmortalidad dentro de Falcon Tenerife, es expulsión inmediata, como discutir con otros miembros de otros grupos o en el propio, igual que respetar las potencias marcadas y las distancias de seguridad establecidas por la F.E.A(Federación Española del Airsoft)

 

  • Artículo 3. No se permite debatir públicamente aspectos que atenten contra el pensamiento individual de cada miembro, entendiendo por esto que Política, religión o racismo son temas de conversación problemáticos y por ende prohibidos dentro de Falcon Tenerife.

 

  • Artículo 4. Los entrenamientos, cursos y actividades son importantes para poder progresar dentro del grupo. La falta de motivación para la realización de éstas, así como actitudes de pasotismo sin justificación alguna, no serán bien vistas. Por ello, la acumulación de faltas sin carácter justificado durante un periodo prolongado, excluyendo motivos laborales, familiares u otra índole comprensible, puede producir la expulsión inmediata de Falcon Tenerife.

 

  • Artículo 5. Todos y cada uno de los miembros han de ser tolerantes y respetuosos con los aspirantes de nueva incorporación. En Falcon todos somos iguales, en derechos, obligaciones y oportunidades. Por lo que queda prohibido cualquier chiste, broma o comentario discriminatorio que haga alusión a la condición sexual, raza, nacionalidad o acento de los miembros.

 

  • Artículo 6. La finalidad del Grupo es practicar un estilo de juego de simulación táctica en equipo, con orden y seriedad en los procedimientos. Todos los miembros deberán ceñirse a los protocolos establecidos en comunicaciones y partidas.

 

  • Artículo 7.En Falcon Tenerife hay unos protocolos a seguir, uniformes armamentos, etc.  Para eso se os proporciona un listado con el equipo que hay que obtener. Habrá un periodo comprensible pero no excesivo para la adquisición de éste.

 

  • Artículo 8. Falcon Tenerife mantiene una organización militar jerarquizada, es por ello que durante el transcurso de partidas será obligatorio acatar las órdenes de los oficiales de mayor rango, así como líderes de grupo asignados o cualquier otro miembro que adquiera esa responsabilidad durante las partidas. Esto debe realizarse sin discusión, sugerencias, ni debates, nunca se cuestionan a los lideres

 

  • Artículo 9. La web es una herramienta de organización fundamental. Es aconsejable estar registrado, leer y participar en la web oficial de Falcon Tenerife. Todo miembro debería estar informado de las novedades de su Grupo, así como estar al día con anterioridad de los guiones para la realización de las partidas, por respeto y consideración al trabajo realizado y con el fin de agilizar la organización el día de la partida.

 

  • Artículo 10 Falcon Tenerife está registrado como Asociación Deportiva, lo que deriva en el cumplimiento y requisitos establecidos por la asociación, así como adherirse a seguros si se establecieran en algún momento para la seguridad de sus miembros.
     



  • Artículo 11. Falcon Tenerife establece un periodo de prueba para sus aspirantes a miembros de 1 mes, en el cual se le informarán de las conductas a seguir, así como normativas y protocolos para su incorporación al grupo. Después de este periodo ha de realizar el CFC evaluado por los instructores asignados a ello. Tras su superación será considerado miembro activo del Grupo Falcon Tenerife
     



  • Artículo 12. Cuando un aspirante aprueba el CFC(Curso de Formación de Combate)Se le hará entrega de los Parches Oficiales. Si por cualquier motivo un miembro abandona el grupo o es expulsado por alguna circunstancia, tendrá que devolver todos los parches que se les haya proporcionado. Si los parches se devuelven en perfecto estado se le devolverá el importe en su totalidad.

 

  • Artículo 13.  Bajo ninguna circunstancia se debe lucir en el uniforme los parches de Falcon Tenerife en partidas que no sean oficiales del grupo.

 

  • Artículo 14. Está terminantemente prohibido reclutar miembros o aspirantes de Falcon Tenerife para otros Grupos, el incumplimiento de este artículo provocará la expulsión inmediata.

 

  • Artículo 15. Uno de los objetivos de Falcon Tenerife es promover la unión y camaradería de todos sus miembros y aspirantes, por lo que promover actividades como la conspiración, crítica destructiva, creación de sub grupos o cualquier iniciativa con fines discordantes puede provocar la expulsión inmediata.


  • Artículo 16. Es requisito para todos los miembros y aspirantes conservar el buen ambiente que caracteriza a Falcon Tenerife manteniendo en todo momento una conducta adecuada, tolerante y conciliadora. En caso de cualquier roce o problema con cualquier miembro o aspirante ha de comunicarse de inmediato a los mandos, para su solvencia. Se tomará como un acto de discordia o agitación del orden no poner los hechos en conocimiento, así como crear grupos a favor o en contra de ambas posturas.

 

  • Artículo 17. En función de la gravedad del conflicto o del acto de incurrir algún artículo, se convocará al grupo de mandos para la toma de decisiones, quienes deberán exponer la solución final al resto de miembros físicamente, con el fin de poder aportar su voto para la solución definitiva, quedando ésta fijada por mayoría.

 

  • Artículo 18. El airsoft es considerado un deporte de riesgo, es por eso que es obligatorio el uso de dispositivos de seguridad para evitar lesiones de gravedad en cualquiera de sus miembros. Si por opción personal no fueran utilizados, el grupo Falcon Tenerife se exime de cualquier responsabilidad, ya que han sido informados con anterioridad.

 
 

  • Artículo 19. Falcon Tenerife se reserva el derecho a añadir o eliminar cualquier artículo de las normas según lo crean conveniente. Las nuevas normas se aplicarán con carácter retroactivo y tanto miembros como aspirantes deberán acatarlas sin excepción.

 

  • Artículo 20.  Todos los artículos redactados con anterioridad son de obligado cumplimiento, tanto para miembros como para aspirantes a serlo. 


 
El incumplimiento de las reglas citadas anteriormente llevara consigo una sanción, o expulsión en función a la gravedad o reiteración en la falta. Para cualquier consulta o duda podéis enviar un correo a FalconTenerife@gmail.com



G.O.E 102/81 MILSIM
avatar
GrayFox
Comandante E.T
Comandante E.T

Promoción Clan : 1º Promoción
Rango : Comandante
Edad : 30
Mensajes : 571
Localización : Tenerife
Especialidad : Grupo de Operaciones Especiales
Promoción Grupo : 1º Promoción
Rango De Equipo : Capitán
Sede : Falcon Tenerife
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra
Unidad : G.O.E

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/goe102_81_canarias/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.