Últimos temas
» OPERACION VALKYR(MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 PENINSULA)
Jue Nov 16, 2017 12:38 am por CharlieTheFallen

» Presentación de Marvillo
Lun Nov 13, 2017 2:56 am por Marvillo

» Fotos 3º Aniversario Falcon Toledo
Dom Nov 12, 2017 9:08 pm por Grontar

» NUEVA ACTUALIZACION DE FALCON_pack 25.3
Dom Nov 12, 2017 4:44 pm por Cobramortal

» NUEVA ACTUALIZACION DE RS 36.6
Dom Nov 12, 2017 4:43 pm por Cobramortal

» OPERACION GURÚ(MIERCOLES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 22:00 PENINSULA)
Jue Nov 09, 2017 12:04 am por jonny_yeah_

» NUEVA ACTUALIZACION DE RS 36.5
Mar Nov 07, 2017 10:07 pm por Cobramortal

» NUEVA ACTUALIZACION DE ACRE 3.7
Dom Nov 05, 2017 4:32 pm por Cobramortal

» NUEVA ACTUALIZACION DE FALCON_pack 25.2
Dom Nov 05, 2017 4:30 pm por Cobramortal

TeamSpeak3

Régimen Sancionador Falcon Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Régimen Sancionador Falcon Toledo

Mensaje por Grontar el Miér Dic 23, 2015 6:54 pm

Hola compañeros de Falcon Toledo.

El pasado día 22 de Diciembre de 2015 se aprobó por unanimidad de la Junta Directiva de Falcon Toledo recogida en el Acta 1º el siguiente Régimen Sancionador que se pasa a detallar:

RÉGIMEN SANCIONADOR / DISCIPLINARIO FALCON TOLEDO

Clasificación de las Faltas:
a) Según su repercusión: Falta Leve / Falta Grave.
b) Según su naturaleza: Falta de Participación/Falta contra la Normativa/Falta contra la Disciplina.

Las Faltas Leves, sea cual sea su naturaleza, no conllevarán en ningún caso sanción para el infractor sino el apercibimiento y comunicación de la falta por parte del representante de la Asociación. La acumulación de 3 Faltas Leves por parte de un socio constituirá 1 Falta Grave en cualquier caso. Las Faltas Leves se considerarán expiradas y eliminadas de la ficha del socio infractor si transcurren 90 días naturales desde el último apercibimiento sin haber incurrido en ninguna otra Falta Leve o Grave, entendiéndose así la voluntad del socio en reformar su conducta.

Las Faltas Graves, sea cual sea su naturaleza, conllevarán en cualquier caso sanción para el infractor. Se comunicará al socio la condición de Falta Grave así como la sanción impuesta por parte de la Junta Directiva de la Asociación. La acumulación de 2 Faltas Graves significará la pérdida de condición de socio de Falcon Toledo de manera irrevocable, entendiéndose la falta de voluntad del socio infractor por acatar la normativa interna de la Asociación y/o del Airsoft. Las Faltas Graves no expirarán de la ficha del socio una vez impuesta y satisfecha la sanción.

Tipos de Faltas

a) Faltas por Participación: Son aquellas en las que al socio se le ha requerido participación de algún tipo por parte de los responsables de la Asociación u organizadores (como por ejemplo la confirmación de la asistencia o no asistencia a eventos y actividades; el envío de información o documentación necesaria para la correcta gestión y administración de la Asociación; etc) y transcurrido el plazo para participar, el cual es de conocimiento público con antelación adecuada y suficiente al requerimiento, el socio no ha satisfecho completamente la participación requerida.

b) Faltas hacia la Normativa: Son aquellas en las que el socio infractor ha violado o incumplido alguna de las normas de funcionamiento internas acordadas por la Asociación y/o la normativa nacional en vigor en materia de Airsoft; ya sea de manera consciente o inconsciente.

c) Faltas contra la Disciplina: Son aquellas en las que el socio infractor incumple de manera consciente o inconsciente las normativas de conducta y/o valores de Falcon Toledo y/o el Airsoft (como por ejemplo faltas de respeto de cualquier tipo: entorpecer la labor organizativa y de gestión sin motivo razonable y justificado; faltas habituales de puntualidad; comprometerse a participar en cualquier actividad o realizar cualquier gestión y no participar o realizarla sin causa razonable y justificada, etc.).

Sanciones:

Ante Faltas Graves por Participación: La sanción será en este caso la privación del socio a pertenecer al grupo de whatsapp de Falcon Toledo durante un período nunca inferior a 60 días naturales. De esta manera se busca promover la proactividad del socio hacia el uso y estima de las herramientas organizativas dispuestas tales como el foro y/o email.

Ante Faltas Graves hacia la Normativa: La sanción será en este caso la habilitación de un período de tiempo nunca inferior a 15 días naturales para que el infractor solvente cualquier discrepancia que pudiese tener respecto a la normativa vigente. El tiempo dependerá de la gravedad de la infracción. Pasado ese tiempo, el socio deberá demostrar ante la Junta Directiva de Falcon Toledo la subsanación del error y éstos determinarán finalmente si se ha satisfecho la falta de acuerdo a la normativa o, en caso negativo, establecer nuevas pautas.

Faltas Graves hacia la Disciplina: La sanción en este caso será la imposibilidad por parte del socio infractor para participar en las actividades y eventos propuestos desde Falcon Toledo con una duración no inferior a 60 días naturales. Si el socio apercibido decidiese realizar una actividad ajena a Falcon Toledo durante ese período no podrá bajo ningún concepto exhibir o portar ningún símbolo o indicativo que lo relacione con la Asociación.

Disposiciones Finales:

Cualquier tipo de infracción o situación no recogida en este Régimen quedará en facultad de la Junta Directiva el establecer bajo acuerdo la medida y sanción conveniente así como la inclusión del hecho en este Régimen en previsión para futuras ocasiones.

Por último, en ningún caso el objetivo o finalidad de este Régimen será la exclusión o persecución de los socios infractores, sino la adecuación y sensibilización de los mismos hacia el respeto y observancia de las normativas vigentes y acordadas. Por tanto, este Régimen deberá aplicarse sin distinción, parcialidad o salvedad a todos los miembros de Falcon Toledo por igual.


Última edición por Grontar el Dom Feb 19, 2017 2:39 pm, editado 2 veces



.- SEMPER PROCEDE -.
avatar
Grontar
Sargento 1º E.T
Sargento 1º E.T

Promoción Clan : 14º Promoción
Rango : Sargento 1º
Edad : 30
Mensajes : 570
Localización : Bargas (Toledo)
Especialidad : Apoyo LMG
Promoción Grupo : 1º Promoción
Rango De Equipo : Capitán
Sede : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Régimen Sancionador Falcon Toledo

Mensaje por Zartho el Jue Ene 07, 2016 10:22 am

Todo correcto! Una buena manera de motivar la participación Smile


"Más vale cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde"


Zartho
Soldado Profesional E.T
Soldado Profesional E.T

Edad : 23
Mensajes : 98
Localización : Toledo
Especialidad : Airsoft/Milsim (Fusilero)
País : España
Clan : Ninguno
Ejército : Ejército De Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Régimen Sancionador Falcon Toledo

Mensaje por Viip el Lun Ene 11, 2016 11:06 am

Yo tengo algunas dudas, ya te digo Smile


"Somos Lo último que verás"
avatar
Viip
Soldado Profesional E.T
Soldado Profesional E.T

Promoción Clan : 15º Promoción
Rango : Soldado Profesional
Edad : 23
Mensajes : 165
Localización : Toledo
Especialidad : Infanterìa ligera.
Promoción Grupo : 1º Promoción
Rango De Equipo : Soldado Profesional
Sede : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Régimen Sancionador Falcon Toledo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.