Últimos temas
TeamSpeak3

NORMAS GENERALES DEL CLAN FALCON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS GENERALES DEL CLAN FALCON

Mensaje por Kaviwest el Dom Oct 13, 2013 4:35 am




Al fin de mantener el orden y buen funcionamiento en todos nuestros servicios, el Clan Falcon se rige por una serie de normas de obligado cumplimiento para todos los miembros y aspirantes:



Artículo 1. La educación y el respeto son  dos de los pilares fundamentales del Clan Falcon,  por lo que el uso del lenguaje entre miembros y aspirantes ha de mantener un tono cordial y respetuoso para evitar roces, excesos de confianza o malos entendidos. Queda por tanto prohibido el uso de insultos, tacos, gritos o cualquier tipo de manifestación oral  o escrita que pueda resultar ofensiva entre personas, sea esto o no consentido entre ellas.




Artículo 2. Con el fin de mantener el orden y el carácter fundamentalmente cordial y  lúdico del Clan Falcon queda totalmente censurado el uso de avatares, firmas o la difusion de cualquier tipo de material que hagan alusión a contenido político, religioso o sexual.



Articulo 3. No se permite debatir públicamente aspectos que atenten contra el pensamiento individual de cada miembro, entendiendo por esto que Política, religión o  racismo son temas de conversación problemáticos y por ende prohibidos dentro del Clan Falcon.




Articulo 4. Ser miembro del clan implica el derecho y el honor a llevar el tag del clan, por lo que es recomendable que se lleve siempre, este derecho os hace representantes del Clan Falcon por lo que vuestra conducta ha de ceñirse a los valores del Clan Falcon.




Articulo 5. Todos y cada uno de los miembros y aspirantes han de ser tolerantes y respetuosos con los nuevos jugadores sean de donde sean. En Falcon todos somos iguales, en derechos, obligaciones y oportunidades. Por lo que queda prohibido cualquier chiste, broma o comentario discriminatorio que haga alusión a la condición sexual, raza, nacionalidad o acento de los usuarios.



Articulo 6. La finalidad del clan es practicar un estilo de juego de simulación táctica en equipo, con orden y seriedad en los procedimientos. Todos los miembros deberán ceñirse a los protocolos establecidos en comunicaciones y partidas.



Articulo 7. Queda totalmente prohibido el uso de cheats, bug, o cualquier otra tecnica que proporcione una ventaja artificial en el simulador. El uso de cheats será causa de expulsión inmediata.



Articulo 8. El Clan Falcon mantiene una estructura de  organización militar jerarquizada, es por ello que durante el transcurso del juego será obligatorio acatar las órdenes de los oficiales de mayor rango sin discusión, sugerencias ni debates.




Articulo 9. El foro es una herramienta de organización fundamental. Es obligatorio leer y participar en los foros oficiales del Clan Falcon, Todo miembro deberá estar informado al día de las novedades de su Clan. Así como mantener los Addons y  otros programas necesarios para los entrenamientos, actualizados, preparados para no demorar el entrenamiento del resto de compañeros.



Articulo 10. El TS3 es una herramienta básica para la comunicación en el Clan Falcon, es por ello imprescindible hacer uso de un micrófono correctamente configurado que emita una voz clara y comprensible para el resto de interlocutores. Para ello es obligatorio el uso de activación del micrófono por pulsación de tecla  (Push to talk) para mantener la privacidad de los miembros y la limpieza en las comunicaciones.



Articulo 11. El Clan Falcon está administrado por el comité de administración,  la toma de decisiones está exclusivamente en su mano, es su deber velar por la continuidad del Clan Falcon y sus valores.


Artículo 12. Si cualquier miembro de la administración no puede realizar sus funciones y cumplir sus responsabilidades, es su obligación comunicarlo al resto de miembros administrativos. Que buscarán entre aquellos dispuestos a colaborar, el más adecuado para realizar dichas tareas.





Artículo 13. Está terminantemente prohibido formar parte de otros clanes de Arma ademas de Falcon, así como el hecho de reclutar miembros o aspirantes del Clan Falcon para otros clanes o comunidades, el incumplimiento de este artículo provocará la expulsión inmediata del infractor.




Artículo 14. Todos los miembros sin excepción deberán abonar las cuotas relacionadas con el mantenimiento de servidores dentro del plazo establecido.




Artículo 15. Será obligatoria la asistencia a los entrenamientos oficiales así como al curso de formación de combate durante el periodo de reclutamiento.







Artículo 16. En caso de expulsión por incumplimiento de las normas o abandono no se devolverá ninguna de las cuotas aportadas.



Artículo 17. La acumulación de faltas de asistencia no justificadas durante un periodo prolongado puede producir la expulsión inmediata del Clan Falcon.



Artículo 18. Uno de los objetivos del Clan Falcon es promover la unión y camaradería de todos sus miembros y aspirantes,  por lo que promover actividades como la conspiración, crítica destructiva,  creación de sub grupos o cualquier iniciativa con fines discordantes puede provocar la expulsión inmediata sin previo aviso.



Articulo 19. Es requisito para todos los miembros y aspirantes conservar el buen ambiente que caracteriza al Clan Falcon, manteniendo en todo momento una conducta adecuada, tolerante y conciliadora. En caso de cualquier roce o problema con cualquier miembro o aspirante ha de comunicarse de inmediato al comité de administración para favorecer una solución rápida y neutral del problema. Se tomará como un acto de discordia o agitación del orden no poner los hechos en conocimiento del grupo de administración y crear  grupos a favor  y en contra de ambas posturas enfrentadas.



Articulo 20. El comité de administración del Clan Falcon se reserva el derecho a añadir o eliminar cualquier artículo de las normas según lo crean conveniente. Las nuevas normas se aplicarán con carácter retroactivo y tanto miembros como aspirantes deberán acatarlas sin excepción.




El incumplimiento de las reglas citadas anteriormente llevara consigo una sanción, o expulsión en función a la gravedad o reiteración en la falta. Para cualquier consulta o duda podéis enviar un correo ClanFalconn@gmail.com



















El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida.
avatar
Kaviwest
Comandante I.M
Comandante I.M

Promoción Clan : 1º Promoción
Rango : Comandante
Edad : 36
Mensajes : 370
Localización : Galicia
Especialidad : Operaciones Especiales
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Infantería de Marina

Ver perfil de usuario http://www.kaviwest.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.