Últimos temas
» OPERACION PIRAÑA(MIERCOLES 23 DE AGOSTO A LAS 22:00 PENINSULA)
Hoy a las 11:19 pm por torete

» OPERACION EXODUS(MIERCOLES 16 DE AGOSTO A LAS 22:00 PENINSULA)
Jue Ago 17, 2017 12:54 am por jonny_yeah_

» Presentacion de Olmedo
Miér Ago 16, 2017 4:10 pm por Kaviwest

» Queria entrar
Mar Ago 15, 2017 12:15 am por Kaviwest

» NUEVA ACTUALIZACION DE WW2_pack 1.6
Lun Ago 14, 2017 9:41 am por Cobramortal

» NUEVA ACTUALIZACION DE RS 35.1
Lun Ago 14, 2017 9:40 am por Cobramortal

» Se presenta Carlitos
Dom Ago 13, 2017 12:41 am por carlitos

» Se presenta Sider
Sáb Ago 12, 2017 5:02 pm por Kaviwest

» OPERACION ALADDIN(MIERCOLES 9 DE AGOSTO A LAS 22:00 PENINSULA)
Jue Ago 10, 2017 12:42 am por jonny_yeah_

TeamSpeak3

Pistones en las Armas Lúdico Deportivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pistones en las Armas Lúdico Deportivas

Mensaje por Grontar el Lun Ago 04, 2014 10:09 pm

No digo que la idea de una cabeza de pistón más grande siendo beneficiosa, esté equivocada, pero las formas de dichas cabezas de pistón si están mal diseñadas. Una cabeza convexa conduce a turbulencias en el interior del cañón e índices de flujo de aire de empuje muy inferiores. 


Éste es el por qué:


La fricción está en todas partes, incluso el aire presenta fricción. La fricción conduce a la des-aceleración en el movimiento de los objetos, como los movimientos del aire dentro del cilindro de un arma lúdico deportiva de airsoft, las moléculas de aire tienen fricción cerca de las paredes del mismo. Esto reduce la marcha del aire cerca de las paredes del cilindro mientras que el aire en el centro del mismo se mueve más rápido. Este en sí mismo y a su vez, causa un flujo convexo de aire cuando viaja a través del tubo del cañón.

Esto causa turbulencia debido a que las moléculas de aire sentirán el flujo más rápido cerca del centro del pistón y un flujo más lento sobre el perímetro externo. Cuando tienes un objeto que se mueve a una velocidad más rápida sobre un lado que otro, experimentará rotación. Cuando un objeto gira, es que quiere cambiar su trayectoria. Imagina tu arma con el hop-up muy alto: tus bolas giran demasiado rápido y terminan su trayectoria en una curva en vez de ir en una trayectoria recta. Eso es exactamente lo que le pasa a las moléculas de aire, que se tuercen hacia fuera, dirigiéndose a las paredes del cañón en vez de moverse en línea recta siguiendo la dirección del cañón. Veámoslo en la ilustración de abajo:




La cantidad de curvatura, en la forma convexa de la corriente de aire, determina la cantidad de turbulencia. Esto es así, porque la diferencia en velocidades de la corriente de aire sobre los lados opuestos de las moléculas de aire es mayor. Una diferencia mayor causa más vueltas, y la utilización de una cabeza convexa de pistón aumenta esta curvatura y causa más turbulencia. A resultas de esto, se obtiene una corriente de aire inoperante e improductiva:




¿Por qué los fabricantes hacen cabezas convexas de pistón? Bien, porque las cabezas de cilindro convexas, ayudan a reducir la turbulencia y hacen creer a la gente que una cabeza curva de pistón ayudará a usar todo el aire que contiene el cilindro, en vez de dejar una pequeña parte de aire que no se usa. 

Si no os creéis todo lo que acabo de explicaros sobre el flujo turbulencias, entonces creeréis que tenéis más volumen de aire con una cabeza de pistón plana (que en realidad es la que usáis, pero es el volumen de aire inservible el que no hará nada).

Saludos majos!



.- SEMPER PROCEDE -.
avatar
Grontar
Sargento 1º E.T
Sargento 1º E.T

Promoción Clan : 14º Promoción
Rango : Sargento 1º
Edad : 30
Mensajes : 545
Localización : Bargas (Toledo)
Especialidad : Apoyo LMG
Promoción Grupo : 1º Promoción
Rango De Equipo : Capitán
Sede : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.