Últimos temas
TeamSpeak3

TUTORIAL: Evitar Pérdidas de Cargador en Pistola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUTORIAL: Evitar Pérdidas de Cargador en Pistola

Mensaje por Grontar el Lun Ago 04, 2014 10:19 pm

Hola Chavales!

Seguramente alguna vez os ha pasado que, en una partideja, a vuestra pistola se le cae el cargador sin motivo aparente. Esto, además de molesto, puede resultar bastante caro si el cargador se pierde o se daña irremediablemente. 

Pues bien, gracias a Torke os traigo este tutorial que espero solucione este problema de vuestras pistolas por siempre jamás. Vuestros cargadores no volverán a ser una preocupación y podréis moveros sin temor por todos los campos airsoftiles habidos y por haber.

¿Es caro? Para nada. Tan sólo necesitáis un poco de velcro auto-adhesivo, y un poco de velcro fino que traiga macho en una cara y hembra en la otra. El precio total dudo que llegue a los 6 euros. 

Aquí os dejo una imagen de los materiales a utilizar.



Bien, pongámonos en marcha.

Paso 1:

Vamos a cortar un poco del velcro macho/hembra de tal manera que "abrace" las cachas de la pistola. NO PEGARLO A NINGÚN SITIO. De momento es sólo hacernos a la idea del velcro que necesitaremos.





Paso 2:

Ahora, cortamos un poco del velcro auto-adhesivo de manera que se adapte a la parte inferior del cargador de vuestra pistola, y lo pegamos con su propio adhesivo. Intentad que no tape ningún tornillo o nada que sea de utilidad en el cargador, o si por narices tiene que tapar algo, que sea lo menos posible, como en mi caso.



Paso 3

Ahora, cortamos otro poco del velcro auto-adhesivo y lo pegamos en ambas cachas de la pistola, en la parte baja, cerca del cargador. La idea es que el velcro macho/hembra del Paso 1 agarre el velcro del cargador y de las cachas, formando una sujeción firme.



Paso 4:

Pues bien, para terminar, cortaremos otro trozo del velcro macho/hembra y "rodearemos" las cachas donde mejor quede sujeto. En mi caso no pude aprovechar la parte trasera del gatillo porque como podéis observar, el velcro apretaría el botón que expulsa el cargador. Recordar que las uniones de velcro han de quedar firmes, pues si no no serían efectivas.



Como remate, podemos recortar un poco el velcro sobrante a los lados de las cachas; pero ojo, no lo dejéis al ras. Dejar medio centímetro aproximadamente para contar con cierto margen de maniobra en caso de necesitarlo.

Pues anda, ya está terminado. Como veis, una solución sencilla y efectiva a uno de los dolores de los airsofteros: los famosos cargadores perdidos.

Esperamos que os haya gustado y os sea de utilidad. Para cualquier duda, por favor, no dudéis en preguntar. 

Si queréis utilizar este tutorial en vuestras webs/foros/blogs, perfecto; pero siempre es de agradecer que citéis la fuente, que no cuesta nada y es de buen ver .

Un saludo amigos!



.- SEMPER PROCEDE -.
avatar
Grontar
Sargento 1º E.T
Sargento 1º E.T

Promoción Clan : 14º Promoción
Rango : Sargento 1º
Edad : 30
Mensajes : 564
Localización : Bargas (Toledo)
Especialidad : Apoyo LMG
Promoción Grupo : 1º Promoción
Rango De Equipo : Capitán
Sede : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.