Hey, buenas me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hey, buenas me presento
Hola Miguel bienvenido,
En breves recibirás un mensaje privado en el que nos ponemos en contacto contigo para explicarte como continuar tu proceso de reclutamiento en Falcon.
Te adjuntamos también los datos de Acceso a nuestro Ts3 por lo que si tienes alguna consulta acerca de la instalación y configuración de este programa no dudes en avisarnos.
Un saludo
En breves recibirás un mensaje privado en el que nos ponemos en contacto contigo para explicarte como continuar tu proceso de reclutamiento en Falcon.
Te adjuntamos también los datos de Acceso a nuestro Ts3 por lo que si tienes alguna consulta acerca de la instalación y configuración de este programa no dudes en avisarnos.
Un saludo

- El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida. -
Re: Hey, buenas me presento
Bienvenido compañero disculpa por la tardanza en estos momentos tengo el pc inoperativo pero los demás compañeros se pondrán en contacto contigo un cordial saludo
GrayFox- Visitante
País :
Clan :
Ejército :

» Buenas a todos. Me presento
» g36 con buenas texturas del mod CUP
» ME PRESENTO
» me presento
» me presento
» g36 con buenas texturas del mod CUP
» ME PRESENTO
» me presento