Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Project Reality BF2 Recruit1
TeamSpeak3

Project Reality BF2

2 participantes

Ir abajo

Project Reality BF2 Empty Project Reality BF2

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2015 6:09 pm

Hola buenas, hago este post para que la gente que no conozca este juego/simulador lo pruebe, a ver que le parece. 
El project reality es una mezcla entre un Battlefield y un Arma, de hecho antigüamente era un mod de Battlefield 2, pero ya no hace falta tener el juego base para jugar a project reality. En el vídeo se puede ver como la gente se junta en patrullas/squads y cooperan para conseguir el objetivo. Para esto hay un sistema de radio entre patrulla, y voz local, similar al acre que conocemos... 
La idea es reunir algunos que quieran probarlo y echar alguna partidilla.
A parte de la organización dentro de la patrulla el equipo entero se suele organizar con squads de CAS, transporte o distintos tipos de apoyo como francotiradores, morteros etc. Se puede jugar contra otros jugadores, o lo más común contra la IA, al igual que las misiones en arma.
La ambientación es muy variada, desde misiones en vietnam hasta tiempos más actuales y también contando con múltiples fuerzas armadas de todo el mundo.
Lo podéis descargar desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o directamente aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para descargar vais a la sección de full client y clickais en download now, y luego un servidor desde el que descargarlo, mejor si es en Europa.
Para jugar buscad el grupo Project Reality BF2 CEC, y le dais a unirse al grupo, lo usaremos como punto de encuentro para jugar.




Última edición por Kevin CR el Miér Oct 14, 2015 6:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Project Reality BF2 Empty Re: Project Reality BF2

Mensaje por Icemann Vie Oct 09, 2015 7:52 pm

Yo lo tengo Kevin,a ver si coincidimos y me enseñas como va.Me hago un lio con los roles a escoger.La verdad es que me gusta mucho.
Por si no lo sabias es el mismo equipo que esta currandose el SQUAD.
Icemann
Icemann
Visitante

Edad : 56
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Localización : Huelva
Especialidad : Asalto
País : España
Clan : Ninguno
Ejército : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Project Reality BF2 Empty Re: Project Reality BF2

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2015 3:53 pm

icemann48 escribió:Yo lo tengo Kevin,a ver si coincidimos y me enseñas como va.Me hago un lio con los roles a escoger.La verdad es que me gusta mucho.
Por si no lo sabias es el mismo equipo que esta currandose el SQUAD.
Pues cuando quieras, no sabía lo de que es la misma gente, por eso tienen alguna similitud...
Por cierto, para coger un rol no cojas los 5 que te dan, ahí coges fusilero, y cuando tengas una caja de suministros cerca la apuntas, presionas y mantienes la T y haces click, ahí coges el kit que quieras, que hay como 15, por ejemplo necesitas uno especial para conducir blindados etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Project Reality BF2 Empty Re: Project Reality BF2

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2015 3:59 pm

Ben0f21 escribió:KEVIN, ME GUSTA BASTANTE LA IDEA, CUENTA CONMIGO UN DIA DE ESTOS SI QUIERES HECHARLE
Pues cuando alguien vaya a jugar avisen por el grupo de Whatsapp y nos reunimos, tengo un par de amigos de fuera del clan que también se vienen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Project Reality BF2 Empty Re: Project Reality BF2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.