Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Recruit1
TeamSpeak3

Las mejores Linternas Tácticas de 2016

2 participantes

Ir abajo

¿Te parece útil / interesante la información del post?

Las mejores Linternas Tácticas de 2016 I_vote_lcap100%Las mejores Linternas Tácticas de 2016 I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
Las mejores Linternas Tácticas de 2016 I_vote_lcap0%Las mejores Linternas Tácticas de 2016 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Empty Las mejores Linternas Tácticas de 2016

Mensaje por Grontar Vie Jun 24, 2016 9:30 pm

¡Hola compañeros de Falcon Toledo!

Muchas veces nos encontramos indecisos a la hora de elegir un equipamiento u otro, y más teniendo en cuenta la abrumadora cantidad de productos existentes en el mercado. Pues bien, en la web "Infinitepowersolutions" (Ver post original aquí) he encontrado una guía con análisis de "Las Mejores Linternas Tácticas del 2016", y me he entretenido en traducirla al Castellano para aquellos que necesitéis un punto de partida o referencia a la hora de adquirir una Linterna Táctica. 

Cabe destacar que la autoría completa del post corresponde a sus autores originales, así como los análisis y opiniones de los productos. Yo simplemente me limito a traducir.


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Tactical-Flastlights-2016-696x449


La tecnología Táctica (que indica uso de acción militar, o implica un uso a nivel profesional) es la nueva moda para las Linternas LED que supuestamente afirman otorgar visión sobrehumana sin importar la hora del día o lugar.

En caso de que no estés familiarizado con la locura reciente de las "Linternas Tácticas LED de grado militar", o sufras de lo que se conoce como el "desorden de la linterna floja"; aquí te orientaremos.

Quizá hayas visto nuevas linternas tácticas poblar Internet -ya sabes, aquellas que afirman tener construcción a nivel militar, materiales profesionales y efectos brillantes cegadores que pueden ofrecer luz a distancia de dos campos de fútbol en pplena noche...o, en otras palabras, ir más allá de tu linterna de plástico de halógeno o incandescente.

Sabíamos que sería necesario  investigar y redactar una guía completa y exhaustiva de "Linternas Tácticas Militares" que te dará las especificaciones óptimas que buscar cuando elijas la mejor linterna  táctica LED online.


¿Qué es una Linterna Táctica Militar?


Si te consideras un: Pescador / Cazador / Policía / Guarda / Explorador / Superviviente / Militar.... Entonces sabemos porqué estás aquí buscando las mejores linternas tácticas de 2016.

No importa cual sea tu título, etiqueta u ocupación. Desde cualquiera al que le guste ir de acampadas o conduzca un coche por la noche, vamos a meternos de lleno y arrojar luz sobre las dudosas afirmaciones (como la protección contra el terrorismo o los desastres naturales) de estas relativamente nuevas linternas tácticas; pero también hablar de el potencial de esta simple arma de auto-defensa (puede ser un salva-vidas de bolsillo que no requiere licencia o permiso).

¿Pero es realmente verdad? ¿Puedes conseguir algo más de una linterna que sólo luz?

Los productores de estos artículos parecen creerlo, y por eso Internet ha sido testigo de un pico radical de interés acerca de las linternas tácticas LED que usan los Navy Seals, Guardia Costera, Bomberos, Policías, Personal de Búsqueda y que ahora están disponibles para el público general por primera vez.

Nuestro trabajo es darte una solución fácil de digerir acerca de a qué prestar atención y cuando busques tu linterna táctica online.

Sabemos cómo un consumidor desprevenido podría ver estas bonitas linternas, y queremos informarte acerca de si una linterna táctica LED es algo que un ciudadano normal puede realmente necesitar/usar/querer.

Aquí está nuestra Guía de Linternas Tácticas LED de 2016 - las buenas, las malas y las directamente inútiles. Que no te pille desprevenido cuando encuentres una oferta de linterna que parezca demasiado buena para ser verdad. Lee esta guía y sabrás todo lo que necesitas saber para comprar una linterna táctica de corte militar.

Beneficios, Características y Afirmaciones de las Linternas Tácticas.


Nos hemos dado cuenta que cuando empiezas a comparar una linterna tradicional sacada directamente de una tienda común con una linterna táctica militar, normalmente acabas superado por una gran cantidad de información.

Empecemos con un desglose de las linternas LED tácticas para poder indicar las características, beneficios y afirmaciones que circulan a su alrededor.

Por dónde empezar -  es como si fueses a recibir una mejora biónica para tu cuerpo. Estas linternas tienen propiedades militares y características básicas que no sabías no que las linternas fuesen capaces de hacer.

Mientras que muchas de las linternas tácticas LED más populares se promocionan a sí mismas como auténticamente "tácticas"(lo cual implica que son útiles para acciones militares), hay unas propiedades clave y cualidades esenciales que estas linternas de alta calidad tienen.

¿Así que qué ocurre cuando le das a tu vieja linterna incandescente una mejora biónica? El resultado es unalinterna táctica. Como se ha mencionado, "táctica" implica "útil para la acción militar" y si consideras la autodefensa dentro de esta categoría entonces si, estas linternas son tácticas. Como ves, las características de una linterna táctica la hacen útil no sólo como fuente de luz sino como un mecanismo de auto-defensa y si lo piensas, un arma también.

Aquí están estas características:
1.- Modos Alta / Media / Baja / Strobe y S.O.S.
2.- Un borde angulado para usarse como arma de autodefensa en emergencias.
3.- Uso de pilas recargables AA o AAA.

Aquí están esos beneficios:
1.- Bombillas LED XPE y emisores de lumens.
2.- Enfoque telescópico ajustable el rayo de luz.
3.- Aluminio de aviación o acero inoxidable.
4.- Funcionalidad de zoom 1x, 250x, 1000x, 2000x.

Aquí están esas afirmaciones
1.- Múltiples modos de seguridad al aire libre.
2.- Lente de cristal ultra claro con pátina anti-refractiva.
3.- 100,000 horas de vida de la bombilla.
4.- Cuerpo anti-deslizante con dimensiones aproximadas de 15cm x 5cm.
5.- Protección resistente al agua hasta 20 metros de profundidad con una inmersión máxima de 30 minutos.

Análisis del Strobe de las Linternas Tácticas:

¿Qué se puede hacer con un strobe aparte de simular una discoteca? ¡Cantidad de daño, si atendemos a los creadores de estas linternas! Digamos que alguien viene hacia ti en la oscuridad, con sus ojos adecuados a la baja luminosidad y las pupilas dilatadas. Apúntale con ese poderoso strobe y será como quemarle las córneas. Estará cegado, desorientado, dándote la oportunidad de escapar o atacar.

Análisis de la Linterna como arma de auto-defensa de emergencia:

El extremo de la linterna con la bombilla está rodeado por bordes angulados. Estos bordes son útiles para romper cristal...o lo que necesite ser roto dependiendo de la circunstancia. Tienen un tamaño compacto y peso ultra ligero. Por definición son pequeñas y ligeras, además de fáciles de llevar. Esto significa que pueden acompañarte a todos lados.
Estas linternas funcionan con tan sólo dos pilas AA pero ofrecen unos cegadores 700 lumens de luz. Además, usan bombillas LED, lo que las hace herramientas mucho más pequeñas. El LED es genial ya que una menos energía, haciendo que una pila menor ofrezca más luz.

TOP 10 LINTERNAS TÁCTICAS DE 2016.

Hay un puñado de marcas reconocidas de linternas tácticas (aparte de SureFire, Fénix, Led Lenser...) y que destacan de entre las demás por sus descripciones excepcionales y detalles elaborados acerca de sus Linternas Tácticas. Mientras que muchas parecen ofrecer las mismas funciones, beneficios, especificaciones y propiedades, hay algunas que hemos encontrado ser significantemente mejores que el resto:

1.- SHADOWHAWK X800 TACTICAL FLASLIGHT

Esta empresa de Nueva York nos ofrece:

- 5 funciones: bajo, medio, alto, strobe y SOS.
- Rayo telescópico de luz (x1, x250, x500, x1000, x2000)
- Bombilla de 100,000 horas de vida.
- 13 cm de largo
- Construida en aluminio de aviación.
- Emisor LED Cree XM-L T6

Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Shadowhawk-tactical-flashlights-696x449
Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Shadowhawk-Tactical-X800-Flashlight

Leer Análisis de esta Linterna AQUI. (Original en Inglés)

2.- LUMITAC G700

Vendida por LumiTac en Missouri. De nuevo, las mismas características que el resto. Esta empresa, especifica la potencia de la bombilla: 700 lumens (de ahí el nombre del modelo). También especifican claramente su precio, que es de 56 dólares y envío gratis.
Esta empresa también es la única que afirma que su producto es fabricado por la Asociación de Protección Nacional. Sospechamos que las demás también, pero en esta están compartiendo la marca del producto. Además, si vas a la web de la APN, también llaman a su modelo G700. Si tuviésemos que comprar una linterna táctica LED de grado militar, probablemente nos quedaríamos con esta dado que parece un poco más directa acerca de sus orígenes y respaldando sus datos.

Las mejores Linternas Tácticas de 2016 G700-lumitact-696x449

Leer Análisis de esta Linterna AQUI. (Original en Inglés)

3.- MILTAC MILITARY TACLIGHT

Como antes, las especificaciones y características iguales a las de arriba escritas.
Leer Análisis de esta Linterna AQUI. (Original en Inglés)

4.- ALUMITACT X700

Salida de Minneapolis, esta empresa vende lo que parece ser la misma linterna que la MilTac. Las especificaciones y vídeo promocional es prácticamente igual también.

5.- FENIX PD35



Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Fenix-pd35-2-003









6.- STREAMLIGHT PROTAC


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 946305

7.- BRIGHTMAX 3000


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Brightmax3_large

8.- J5 TACTICAL V1-PRO FLASHLIGHT


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Image_42e6c2a8-57c0-4d6d-993f-ec5aa4429991_









9.- HYBEAM


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 2265754b694dc014437f53ac04a74af1


Leer Análisis de esta Linterna AQUI. (Original en Inglés)



10.- SOLARAY PRO ZX-1


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 20150419_180058_resized


¡Bueno chicos, espero que esta guía os "ilumine" un poco en el enorme mundo de elegir vuestra linterna táctica ideal!  Las mejores Linternas Tácticas de 2016 1f61c  ¡Sentiros libres de realizar cualquier aporte/contribución que ayude a completar o mejorar este post!

¡Un abrazo amigos!


Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Firma-26
- Per Aspera Ad Astra -
Grontar
Grontar
Sargento 1º E.A
Sargento 1º E.A

Promoción Clan : 14º Promoción.
Rango Clan Falcon : Sargento 1º E.A.
Edad : 36
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Toledo.
Promoción Grupo Airsoft : 1º Promoción.
Rango Grupo Airsoft : Capitán.
Sede Grupo Airsoft : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército Del Aire

Volver arriba Ir abajo

Las mejores Linternas Tácticas de 2016 Empty Re: Las mejores Linternas Tácticas de 2016

Mensaje por Zeta Vie Jun 24, 2016 10:30 pm

Muy buena información, seguro que nos sirve para quitar dudas sobre este tema Smile buen trabajo
avatar
Zeta
Visitante

Edad : 29
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Localización : Toledo
Especialidad : Airsoft/Milsim (Fusilero)
País : España
Clan : Ninguno
Ejército : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.