ArmA 3 estrena Jets, su nuevo DLC
Página 1 de 1.
ArmA 3 estrena Jets, su nuevo DLC
Al precio de 9,99 euros, este DLC nos da el control de tres espectaculares máquinas de guerra como son el F/A-181 Black Wasp II, un caza táctico de quinta generación; el To-201 Shikra, un avión de combate ruso que destaca por su agilidad y maniobrabilidad; y el A-149 Gryphon, un caza de cuarta generación que a diferencia de otras máquinas del estilo, puede volar a baja altitud, y cuenta con los sensores y sistemas de armas más modernos.
ArmA 3 Jets también introduce el Centinela, un dron de combate de quinta generación. "Es muy moderno, cuenta con un motor doble y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas para cumplir toda clase de misiones estratégicas", reza la descripción oficial. Por otro lado, los aficionados a este simulador bélico podrán demostrar su valía en el nuevo escenario Altis para el modo Exhibición de Cazas, donde podrán disputarse batallas aire-aire y aire-tierra.
Junto a este DLC de pago se ha lanzado también una actualización gratuita con abundantes mejoras para el videojuego de Bohemia Interactive, como la posibilidad de personalizar el arsenal de los vehículos, impactos mejorados, o una mejor experiencia de pilotaje entre otras.
GrayFox- Visitante
- Edad : 36
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Localización : Tenerife
País :
Clan :
Ejército :

» hola soy nuevo en arma 3 (Apto)
» El nuevo Humble Bundle es sobre la saga ArmA
» soy nuevo (Apto)
» soy nuevo en el clan
» Soy nuevo en ésto. (Apto)
» El nuevo Humble Bundle es sobre la saga ArmA
» soy nuevo (Apto)
» soy nuevo en el clan
» Soy nuevo en ésto. (Apto)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Presentación de recluta Franshescoa10
» OPERACIÓN NUMANCIA (Miércoles 25 de Enero de 2023 a las 22:00 Hora Peninsular)
» OPERACIÓN ARES (Miércoles 18 de Enero de 2023 a las 22:00 Hora Peninsular)
» OPERACIÓN KNIGHT (Miércoles 11 de Enero de 2023 a las 22:00 Hora Peninsular)
» OPERACIÓN AQUA (Miércoles 04 de Enero de 2023 a las 22:00 Hora Peninsular)
» Presentación de recluta Rapamo99
» OPERACIÓN HAMMERHEAD [1] (Miércoles 28 de Diciembre de 2022 a las 22:00 Hora Peninsular)
» Presentación de recluta Montgomery