Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Presentación Marshallv7 Recruit1
TeamSpeak3

Presentación Marshallv7

2 participantes

Ir abajo

Presentación Marshallv7 Empty Presentación Marshallv7

Mensaje por Marshallv7 Lun Dic 18, 2017 9:03 pm

Nombre: Ignacio
Nick: Marshallv7
Edad: 23
Lugar de residencia:Ourense
Nick en Steam: Marshall_v7
Experiencia en la saga Arma: Poca
Especialidad dentro del simulador (Que especialidad te gustaría desarrollar):Ninguna. Infantería ligera.
Ejército: Armada 

¿Cómo nos has conocido?: Me ha contactado cobramortal
¿Has pertenecido a algún clan?, dinos cual: A ninguno

¿Conoces algún miembro del Falcon?: A cobramortal


Buenas tardes, me gustaría realizar una pequeña presentación por mi cuenta. Como bien habréis leído me llamo Nacho, y soy natural de Ourense. Siempre me han gustado los shooters, y el ámbito de la simulación me gusta mucho, sobre todo cuando es con más gente y sale coordinado. He practicado airsoft una temporada, pero por motivos personales lo dejé, aunque algún día seguramente vuelva a darle, pues me gustaba mucho y era divertido.

También he sido militar, en concreto marinero de la especialidad Operaciones y Sistemas. Mi destino ha sido una de las fragatas F100, concretamente en dirección de tiro/artillería. En un futuro próximo intentaré entrar en una de las unidades más duras, Infantería de Marina o Cazadores de Montaña; aunque mi meta será entrar como Guardia Civil.

Aunque no tengo experiencia en este juego, puesto que he jugado muy poquito, y mis horarios seguramente no coincidan muy bien (en mi actual empleo libro normalmente Lunes y Martes o Miércoles y Jueves), me gustaría probar suerte a ver que me decís.

Un saludo y gracias.
Marshallv7
Marshallv7
Visitante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación Marshallv7 Empty Re: Presentación Marshallv7

Mensaje por kaviwest Lun Dic 18, 2017 10:28 pm

Hola Ignacio,


En breve recibirás un mensaje privado (MP) Con los datos necesarios para acceder a une entrevista en la que podamos conocerte y explicarte en más detalle el funcionamiento de Falcon.


Puedes comprobar tu bandeja de mensajes en la sección "Mensajería"  de la parte superior de la web.



Un saludo


Presentación Marshallv7 Kaviwe10
- El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida. -
kaviwest
kaviwest
Comandante I.M
Comandante I.M

Promoción Clan : 1º Promoción
Rango Clan Falcon : Comandante
Edad : 124
Mensajes : 836
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Localización : Galicia
Especialidad : Operaciones Especiales
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

http://www.kaviwest.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.