Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Recruit1
Últimos temas
TeamSpeak3

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

3 participantes

Ir abajo

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Empty Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

Mensaje por Valdorz Jue Sep 03, 2020 10:10 pm

Nick: Valdorz

Nombre: Adam Ramírez

Edad: 17 años

Lugar de residencia: Valencia, España

Nick en Steam: adamtubeyt

Experiencia en la saga Arma: Desde la salida del Arma I, a finales del 2006, me aficioné, a una temprana edad, a la simulación militar y sus derivados, tales como la marina, o, en su defecto, las divisiones de fuerza aérea. Así, me fue posible, en diversas ocasiones, experimentar, de la manera más realista posible, y, obviamente, desde el punto de vista de un civil, las prácticas que se llevaban a cabo dentro de los escuadrones, o, mejor dicho, dentro de un grupo de soldados. De todos modos, este sentimiento no me fue realmente generado, hasta la salida del Arma II, el cual llegó con grandes expectativas, las cuales, desde mi punto de vista, cumplió con creces. Dándome, de esta forma, una experiencia, que, finalmente, me brindaba aquello que jamás había podido observar al reunir a un grupo de personas; el trabajo en equipo. Pero, como bien ocurre en la gran mayoría de las ocasiones, todo tiene un fin, y, el mío, muy a mi desgracia, fue la salida del Arma III, juego que, como bien he mencionado, no llegué a jugar, debido a las fechas en las que fue publicado, siendo así, que, coincidían con mi entrada a la Educación Secundaria Obligatoria, mejor conocida como la E.S.O., la cual, no me permitía, en prácticamente ningún momento, disponer del tiempo suficiente, para dedicarle aquello que merecía tal obra, dejando en el olvido este juego… Hasta hace unos meses, fechas en las que, habiendo ingresado ya en Bachillerato, siento mucha menos presión, que, básicamente, es debido a la diferencia de centros educativos, permitiéndome, de esta forma, recuperar aquella afición, que, tiempo atrás, tuve que abandonar. Y, con esto llegamos al día de hoy, 03 de septiembre, día en el que, después de muchas búsquedas, he encontrado un “clan”, que, se adapte a aquello que requería, y, así, me encuentro escribiendo este mensaje. Por otro lado, y, ya como una simple puntualización, prácticamente no he tenido tiempo de probar los controles y, asimismo, las funcionalidades que ofrece el último juego de la, hasta ahora, trilogía; pero, me encuentro en ello.

Ejército: Aire

Especialidades preferidas: Zapador, Piloto

¿Has pertenecido a algún Clan?: Por desgracia, se trata de mi primera vez en este tercer juego de la franquicia; y, a su vez, en los anteriores, jamás tuve el interés necesario como para unirme a alguno de los que se encontraban disponibles.

¿Cómo nos has conocido? Como bien he indicado en la parte superior, donde di a conocer mi experiencia en la trilogía; recientemente, me encontraba buscando un clan de simulación militar, que, cumpliese con los requisitos que, hasta el momento, buscaba con gran esmero. De modo que, me topé, entre una de las recurrentes búsquedas de navegador, con el foro de 3DJuegos, donde, observé que el clan, incorporado al Arma III, desde el 2013, continuaba activo. Y, junto al claro diseño de la página web, muy diferente al de otros proyectos; tuve, finalmente, el último empujón necesario para aventurarme a intentar conseguir el puesto en la división de Ingenieros del ejército del Aire, o, en su defecto, al escuadrón de Pilotos.
Valdorz
Valdorz
Visitante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Empty Re: Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

Mensaje por Grontar Vie Sep 04, 2020 11:45 am

¡Bienvenido Valdorz!


En breve nos pondremos en contacto contigo (por mensaje privado en el foro) para facilitarte los datos del TeamSpeak y concretar una fecha para la entrevista.

¡Un saludo!


Pincha AQUÍ para ver tus mensajes


Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Firma-26
- Per Aspera Ad Astra -
Grontar
Grontar
Sargento 1º E.A
Sargento 1º E.A

Promoción Clan : 14º Promoción.
Rango Clan Falcon : Sargento 1º E.A.
Edad : 36
Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Toledo.
Promoción Grupo Airsoft : 1º Promoción.
Rango Grupo Airsoft : Capitán.
Sede Grupo Airsoft : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército Del Aire

Volver arriba Ir abajo

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Empty Re: Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

Mensaje por Valdorz Vie Sep 04, 2020 12:47 pm

Hola, muy buenos días, aprovechando el hecho de que me es posible responder; me gustaría decir que, a pesar de descargar la versión específica de TS3 que me mencionásteis por mensaje privado, no consigo conectarme al servidor, pues me imprime por pantalla un error. Siento responder de esta forma, pero, al no poseer más de 2 temas realizados en el foro, no me era posible responder al mensaje privado. Finalmente, decir que espero que esto no resulte un problema, y, de nuevo, muy buenos días.
Valdorz
Valdorz
Visitante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Empty Re: Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

Mensaje por kaviwest Vie Sep 04, 2020 4:31 pm

Hola Valdorz,

Hemos revisado la incidencia que reportas y, en principio, los servidores ahora deberían permitirte el Acceso.

Puedes comentarnos por cualquiera de las otras vías de contacto si el problema persiste y veremos como solucionarlo.

¡Mucha suerte en la entrevista!

Un saludo


Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Kaviwe10
- El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida. -
kaviwest
kaviwest
Comandante I.M
Comandante I.M

Promoción Clan : 1º Promoción
Rango Clan Falcon : Comandante
Edad : 123
Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Localización : Galicia
Especialidad : Operaciones Especiales
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército De Tierra

http://www.kaviwest.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Empty Re: Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

Mensaje por Valdorz Vie Sep 04, 2020 4:54 pm

De acuerdo, muchas gracias, ya he probado de nuevo, y, ha funcionado. De todos modos, espero que no haya resultado molestia alguna el conflicto que he presentado con anterioridad; a su vez, agradezco la oportunidad de haberme incluido entre los entrevistados.
Valdorz
Valdorz
Visitante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentación de recluta Valdorz (NO APTO) Empty Re: Presentación de recluta Valdorz (NO APTO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.