Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Filosofía Falcon Airsoft Recruit1
TeamSpeak3

Filosofía Falcon Airsoft

Ir abajo

Filosofía Falcon Airsoft Empty Filosofía Falcon Airsoft

Mensaje por Grontar Jue Oct 23, 2014 10:43 pm

Hola compañeros de Arma3 y Airsoft Falcon. Ante la iniciativa de Federar los grupos de airsoft dentro de una misma unidad, me parece lógico establecer unas líneas "guia" que nos sirvan como eje común a la hora de plantear nuestros grupos. Os dejo estas aqui como un comienzo, para que nos sirvan de punto de partida. Por supuesto, podrán modificarse, pulirse y añadir nuevas si así lo vemos oportuno en consenso. Asi que por favor, no dudeís en participar.

1.- Los miembros deberán actuar en todo momento de acuerdo a los dictados de la simulación adquiridos en los cursos y entrenamientos del Arma3, siempre que ello no suponga perjuicio alguno para la seguridad de los participantes o contradiga la normativa vigente de airsoft; así como las propias limitaciones que pudieran imponer los requerimientos de la partida en cuestión. Estos conocimientos de simulación deberán ser homogéneos y compartidos por todos los miembros sin excepción y con total independecia de su localización geográfica.

2.- La inscripción de nuevos miembros estará en todo momento sometida a un período de prueba prudencial, asisitir y demostrar conocimientos adquiridos en los cursos de formación que se estimen oportunos, y a una valoración final por parte de los responsables del grupo. Queda al criterio de éstos últimos la decisión de expulsar de la Asociación a cualquier miembro que deliberadamente incumpla el código de conducta, normativa general y/o filosofía del grupo.


3.- El Airsoft es un deporte, un juego de simulación. Por tanto todos los miembros estarán desvinculados de cualquier grupo paramilitar o índole similar. No se consentirán bajo ningún concepto la exaltación o apología de cualquier ideología política y/o religiosa. También se reconoce el rechazo absoluto a cualquier forma de violencia por no tener cabida dentro del mundo del deporte. Todos los miembros velarán por el cumplimiento de esta norma.

Un saludo compañeros!


Filosofía Falcon Airsoft Firma-26
- Per Aspera Ad Astra -
Grontar
Grontar
Sargento 1º E.A
Sargento 1º E.A

Promoción Clan : 14º Promoción.
Rango Clan Falcon : Sargento 1º E.A.
Edad : 36
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Toledo.
Promoción Grupo Airsoft : 1º Promoción.
Rango Grupo Airsoft : Capitán.
Sede Grupo Airsoft : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército Del Aire

A Seventy-K9 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.