Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Clan Falcon


Bienvenido. Puedes ponerte en contacto directo con nosotros desde la sección soporte que encontrarás en la zona inferior derecha de la web.


Alistate
Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Recruit1
TeamSpeak3

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D

4 participantes

Ir abajo

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Empty Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D

Mensaje por Apositos Jue Mar 24, 2016 9:32 am

Buenas compañeros, 

Como muchos ya sabéis, me dedico a las Artes Gráficas y he aplicado ésto tanto en parches para mi uniformidad, como para decorar partes de mi arma, porque me resulta barato y tengo acceso a ello de una forma muy inmediata. Como sabéis, y si no lo sabéis os cuento un poco lo que es el vinilo y sus formas de aplicación:

El cloruro de vinilo se usa para fabricar PVC (Policloruro de vinilo). El PVC se usa para hacer una variedad de productos plásticos, incluyendo tuberías, revestimientos de alambres y cables y productos para empacar.
A parte del uso que se le dio para la fabricación de discos fonográficos en la industria de la publicidad y las artes gráficas impresas se encuentra muy extendido su uso debido a su múltiples aplicaciones.
El vinilo puede ser usado como soporte de impresión como Vinilo impreso entre sus propiedades destacan la durabilidad, la maleabilidad y la posibilidad de ser retirado fácilmente.

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D 9isf0n

También se utiliza intensamente como material de rotulación como Vinilo Decorativo o de Corte Su alta maleabilidad permite que sea fácilmente deformado y cortado, permitiendo que pueda usarse como material para construir siluetas, textos y logotipos.
Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D 5camx5


He de decir, que su aplicación requiere de un poco de práctica o experiencia, sobre todo en formas curvas, pero con calor y un poco de práctica está resuelto.

AQUÍ UN VÍDEO DE COMO SE ROTULA UN COCHE





Dicho ésto, a mi personalmente me gusta más vinilar que pintar, porque me resulta más económico y si no me gusta el resultado o me canso y quiero cambiarlo lo retiro y pongo otro nuevo.

Recientemente he encontrado un nuevo material que se llama Vinilo líquido, lo venden es www.viniloliquido.com y se presenta en botes de Spray de 400 ml o en botes de 4 L. Su aplicación es tan sencilla, como pintar con el spray y listo  y su precio no más de 10€.

COMO SE APLICA





COMO SE QUITA




A mi desde luego me parece una opción económica y sencilla, a ver que os parece a vosotros. Por cierto para los que os preguntéis durabilidad y resistencia???? pues es vinilo hecho para llantas y vehículos, así que supongo que será resistente y duradero, pero no os preocupéis, que yo seguro lo compro, lo pruebo y os digo.


La Victoria pertenece al más perseverante
Apositos
Apositos
Visitante

Edad : 43
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Localización : Madrid
Especialidad : Infantería Ligera
País : España
Clan : Ninguno
Ejército : Reservista

Volver arriba Ir abajo

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Empty Re: Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D

Mensaje por Mik Mar Mar 29, 2016 2:07 pm

Buena info apo (*^o^*)(*^o^*)
Mik
Mik
Visitante

Edad : 26
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2016
País : España
Clan : Ninguno
Ejército : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Empty Re: Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D

Mensaje por Zeta Mar Mar 29, 2016 2:21 pm

Buena información Apósitos, seguro que es un material resistente. Me impactó cuando lo vi por primera vez y puede ser de bastante utilidad para aquellos que quieran "pintar" sus réplicas.
avatar
Zeta
Visitante

Edad : 30
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Localización : Toledo
Especialidad : Airsoft/Milsim (Fusilero)
País : España
Clan : Ninguno
Ejército : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Empty Re: Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D

Mensaje por Grontar Mar Mar 29, 2016 10:30 pm

Un aporte excelente Apositos. Gracias por tu post!


Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Firma-26
- Per Aspera Ad Astra -
Grontar
Grontar
Sargento 1º E.A
Sargento 1º E.A

Promoción Clan : 14º Promoción.
Rango Clan Falcon : Sargento 1º E.A.
Edad : 37
Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Toledo.
Promoción Grupo Airsoft : 1º Promoción.
Rango Grupo Airsoft : Capitán.
Sede Grupo Airsoft : Falcon Toledo
País : España
Clan : Falcon
Ejército : Ejército Del Aire

Volver arriba Ir abajo

Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D Empty Re: Vinilo líquido para pintar nuestras A.L.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.